Tomás Ed

Fotos y Noticias de Interés

Home
Links con opiniones de la prensa escrita y televisiva.
Detalles del VideoClip Tuya Nada Mas
Detalles del VideoClip AL SUPREMO
Como Contactarme
Acerca de la productora/Varios reportajes
Fotos y Noticias de Interés

Visite Nuestra Iglesia...

Iglesia Rios de Restauración y Avivamiento

Pastor: Roger Fernandez
 
Horario de los Cultos
 
Domingos
 8:30 am a 10:30 am
11:00 am a 1:00 pm
 
Miercoles
7:30 a 9:30 pm
 
Culto de jovenes
Sabados
7:00 pm a 9:00 pm
 
Dirección:
Ave. 27 de Febrero Casi esquina Dr. Defillo
Tel. (809) 363-2292

MENSAJE DE LA SEMANA
 
 
SÉ TU MISMO 


Una de las mejores ayudas para vencer el descontento es saber que Dios desea que tú seas ti mismo y no que trates de ser otro.

Según una antigua parábola japonesa, había un picapedrero japonés llamado Hashmu que era pobre y a veces refunfuñaba por sus tareas agotadoras. Un día, mientras estaba desmenuzando una piedra, llegó el emperador montado en un hermoso caballo. "¡Qué maravilloso sería si yo pudiera ser el emperador!", pensó Hashmu. Y estando aun las palabras en su mente, una voz dijo: "¡Sea Hashmu el emperador!" Inmediatamente se convirtió en emperador.

Al seguir cabalgando, empezó a sentir el calor del sol. Después decidió ser el sol, y se convirtió en el sol, pero cuando las nubes le impidieron brillar sobre la tierra, pidió ser una nube. Se convirtió en una nube y regó los campos con lluvia. El agua arrastró todo con excepción de una gran roca que estaba en el río. Por lo tanto, Hashmu pensó que era preferible convertirse en una roca, pero cuando un hombre comenzó a cincelarlo con sus herramientas, decidió que quería ser hombre. Y una voz dijo: "¡Hashmu, sé tú mismo!" De modo que Hashmu volvió a tomar sus instrumentos de trabajo y reanudó contento sus tareas.

"¡Sé tú mismo!" Esto es lo que Dios espera de ti, y es el camino para la felicidad. Dios nos ha hecho a todos diferentes porque quiere que cada uno ocupe determinado lugar y realice una obra determinada en la vida. Si imitamos a otros, o deseamos sus responsabilidades, no cumplirnos con nuestra parte especial en el plan de Dios.

El estar contento con nosotros mismos y con nuestra misión en la vida debe estar acompañado por la piedad. ¿Qué es la piedad? Llegar a ser semejantes a Cristo entregándonos a é1. Con el Salvador en nuestro corazón, no estaremos más consumidos por el deseo de tener la autoridad, la individualidad o las riquezas de otro.
 
 
CORTESIA DE : REFLEXIONES CRISTIANAS

0002.jpg

tomased07.jpg

tomased04.jpg

tomased09.jpg

tomased06.jpg

tomased02.jpg

SI DESEAS PUBLICAR EN ESTA PAG. ALGUNA INFORMACION DE TU IGLESIA, ESCRIBEME Y CON GUSTO LO HAREMOS!

El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla. (1Cor. 13:4-8)